Operación Asistida

Ideal para operaciones de pequeño y mediano portes , con miles de envíos y compañías que tienen un equipo interno enfocado en beneficiarse de la automatización para operar tareas de marketing con la ayuda de herramientas tecnológicas. En particular, las empresas que están poniendo (o quieren poner en práctica) la orquestación de campañas multicanal, incluidos correos electrónicos, SMS, PUSH, correo directo.

Principales Tareas

  • Ejecución de campañas dentro de workflows y templates existentes. Resolución de problemas técnicos con el fabricante de la plataforma implantada y pautas de segmentación.
  • Creación y mantenimiento de templates de workflows, deliveries y landing pages. Análisis de presión y antispam. Creación de nuevos campos para la importación de datos.
  • Seguimiento de la capacidad de entrega (deliverability). Calentando y monitoreando IPs, dominios de entrega y monitoreando su reputación.

Proceso robusto, ágil y escalable

La comunicación ágil y precisa entre los equipos involucrados es clave para el éxito de las operaciones de marketing automatizadas.

Los métodos estandarizados garantizan la entrada y la salida, el briefing y el debriefing, con validaciones tanto de comunicación como de tecnología.

A partir de un trabajo inicial de mapeo y configuración, los especialistas de Netbiis optimizan el proceso para el mejor rendimiento diario.

Netbiis & Adobe

Socio de Adobe desde 2017, ha sido consagrada con el más alto grado de experiencia mundial en la solución Adobe Campaign. Dominamos las soluciones más modernas para orquestar campañas multicanal (Campaign Orchestration) y Gestión Dinámica de la Jornada del Consumidor  (Customer Journey Management), incluida la potente e innovadora plataforma Adobe Experience Platform.

Obtenga más información sobre los servicios de Netbiis para Adobe Experience Cloud aquí.

Otros modelos de Operación

BPO

Equipo dedicado y altamente especializado que permite toda la automatización de marketing de extremo a extremo con KPI e informes de éxito.

más info

Equipo Tecnológico

Equipo de tecnología multidisciplinaria capaz de absorber la gestión y la evolución de los sistemas internos de la empresa.

más info

¿Hablemos?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Apreciamos su interés en hacer negocios con nosotros.